El Santander Financial Institute y FIFED ofrecen el Máster en Big Data y Economía Digital

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
sanfi_fifed.jpg

 

 

 

 

Cada vez es más urgente contar con profesionales formados en el ámbito del big data, capaces de aplicar este conocimiento a las diversas áreas de la economía.

 

Conscientes de esa necesidad, el Santander Financial Institute (SANFI) y FIFED se han unido para ofrecer el Máster en Big Data y Economía Digital, una formación en modalidad presencial (120 horas) y online (350 horas), que comenzará en octubre de 2018 y finalizará en junio de 2019.

 

Los objetivos del programa son formar a personas en el conocimiento de los diferentes ámbitos de la economía digital para que puedan entender los fundamentos e implicaciones de los importantes cambios que las nuevas tecnologías están provocando en la sociedad, en la economía y en los modelos de negocio de las empresas.

 

En particular, se especializarán en el ámbito del análisis y el aprovechamiento de los datos que generan los individuos dentro del contexto de la llamada sociedad inteligente.

 

El análisis científico y comercial de la ingente cantidad de datos que la tecnología actual permite compilar ofrece oportunidades comerciales claves para las organizaciones empresariales y, en concreto, para los intermediarios financieros.

 

Con el Máster en Big Data y Economía Digital, el alumno accederá a los conocimientos más demandados de forma compatible con la actividad profesional.