Aurelio Gurrea Martínez y Nydia Remolina participan en un evento sobre innovación y regulación financiera en Pekín

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
nydia y aurelio.jpg

·         Los consejeros de FIFED  han sido dos de los ponentes  del congreso organizado por Tsinghua Universtiy.

 

Analizar los desafíos regulatorios en materia financiera y mercantil del siglo XXI, ha sido el objetivo del 17ª Congreso Anual que organiza Tsinghua University. El evento ha congregado a un centenar de expertos procedentes de varios países como China, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Taiwan, Polonia y Japón.

 

La Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital ( FIFED) contó con la representación de su consejero académico, y teaching fellow en la Universidad de Harvard, Aurelio Gurrea Martínez y su consejera internacional y senior advisor para Innovación Transformación Digital y Asuntos Regulatorios en el Grupo Bancolombia, Nydia Remolina.

 

El evento ha tenido como temática la innovación y financiación de empresas y ha servido para discutir sobre las normas legales que pueden afectar a la innovación, el acceso al crédito y el desarrollo de los mercados de capitales. Además se han analizado los desafíos regulatorios que afronta la industria fintech  en el mundo y en concreto en China.  

 
 
 
 
 
 
Vanessa Gregori