Gerardo A. Carlo Altieri nuevo consejero académico de FIFED

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
visita fundación.png

La visita del nuevo consejero a Madrid ha servido para definir las actividades de la fundación en Puerto Rico. 

 

El ex juez de la Corte de Quiebras de Estados Unidos, Gerardo A. Carlo Altieri ha sido nombrado nuevo consejero académico de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED).

 

Carlo Altieri visitó la sede de FIFED en Madrid el pasado 18 de octubre, donde ofreció un encuentro empresarial titulado Oportunidades de Negocio en Puerto Rico, que estuvo organizado por FIFED y Dictum Abogados.

En esta jornada se habló de la situación actual que vive el país caribeño tras el paso de dos huracanes y las oportunidades de inversión que ofrece Puerto Rico en la actualidad.

 

La visita de Carlo Altieri a Madrid sirvió además para definir las actividades que FIFED tiene previstas en Puerto Rico. Entre ellas destaca una jornada sobre las claves de la transformación digital que, aunque estaba prevista para el próximo 14 de noviembre, se ha tenido que aplazar al primer trimestre de 2018, debido a la difícil situación que está atravesando la isla tras el paso de los huracanes Irma y María.

 

 
 
 
 
 
 
Vanessa Gregori