El presidente de FIFED, Vicente García Gil, habla de las nuevas prácticas del sector en el II Foro Fintech de "El Español"

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
 García Gil, a la derecha, junto a representantes de Pinsent Masons y Alastria, entre otros.

García Gil, a la derecha, junto a representantes de Pinsent Masons y Alastria, entre otros.

 

 

La Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital ha sido una de las entidades invitadas en el Foro Debate sobre Fintech que el diario El Español ha organizado este 3 de julio por segundo año. 

 

Bajo el título "Nuevos avances en Fintech. Ventajas y potencialidades de la digitalización en los entornos financieros", nuestro presidente, Vicente J. García Gil, ha intervenido en la mesa redonda sobre las "Nuevas prácticas en el sector Fintech", en la que también han estado representantes de Pinsent Masons, Finametrix, Fintech Spain y Alastria, el consorcio español para la construcción de una red en blockchain semipública y permisionada, del que FIFED es un miembro activo.

 

 

El evento #FintechEE, que se ha celebrado en el hotel NH Collection Eurobuilding, ha tratado, además, la contribución del sandbox y el open banking a la incorporación al sistema financiero de las Fintech para mejorar su competitividad e innovación, debate en el que también estarán presentes miembros de la (Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) o de Foro Fintech.

fintech_espanol_web.jpg