FIFED participa en el evento “Cómo sacar partido del fintech”

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
 

Seguir

La Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED) ha asistido como invitada al evento “Cómo sacar partido del fintech”, un desayuno de trabajo organizado por Santander Securities Services y Finametrix. El evento ha contado con la participación de diferentes entidades de gestión de patrimonios, que han compartido sus experiencias para explicar cómo las soluciones fintech les han ayudado a ser más eficientes y a prestar una mayor calidad de back office con los inversores.

 

La jornada ha estado dividida en dos bloques y ha contado con participantes de primer nivel como: David Moreno, CEO de Coowry; Alejandro Gómez de la Cruz, especialista en blockchain de Grant Thornton y Omar Pera, CEO y fundador de Reply.ai. También ha contado con la presencia de Álvaro Jabón, Director de Operaciones de Diaphanum SV; Alejandro Pérez-Payá, CEO de Bonsai Capital; Patricia Mata, Head of fintech del grupo CIMD y Mónica Delclaux, socia fundadora y Directora Financiera de Magallanes Value Investors.

 

La Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital ha participado en este evento con la asistencia de su vicepresidente, Ricardo Palomo y su director de Estrategia, Ángel Sánchez Aristi.

 

“Cómo sacar partido del fintech” se ha celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

 
 
 
 
 
 
Vanessa Gregori