FIFED ha colaborado en Oportunidades y revolución Fintech En España

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
foto wealthics.jpg

El evento ha estado organizado por el diario El Español

 

El Español, ha celebrado hoy el evento "Oportunidades y revolución Fintech en España" con la colaboración de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital . Su objetivo ha sido analizar el estado del sector y detectar las oportunidades de negocio que las fintech generan en el mercado. 

 

El evento ha contado con dos mesas redondas. La primera, titulada ‘Nuevos modelos financieros digitales vs modelos tradicionales’, ha contado con la intervención de Fátima Cerdán de la Cruz, subdirectora de Asuntos Internacionales de la CNMV; Manuel López, socio de Derecho bancario y financiero de Ashurst; Giorgio Semenzato, director general y cofundador de Finizens; Jesús Pérez, presidente de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI); Marta Plana, presidenta del Foro Fintech; y Lupina Iturriaga, cofundadora y directora general de Fintonic.

 

 ‘Retos para las start-ups’ ha sido el nombre elegido para la segunda mesas del día, en la que Javier Hernández Galante, socio de Derecho Tributario de Ashurst; Pablo Blasco Bocigas, director de Fintech Spain; Carlos Escolano, cofundador de Arboribus, Philippe Gelis, presidente de la Asociación Española de Tecnología Financiera y CEO de Kantox; y Ramón Blanco, consejero y cofundador de Indexa Capital, han debatido sobre el estado de las tecnologías de las finanzas en España, así como las potenciales ventajas para empresas e inversores.

El acto, celebrado en Torre de Cristal en Madrid, ha estado  moderado por Miguel Ángel Uriondo, responsable de la sección de Economía y Empresas de El Español.

 

 
 
 
 
 
 
Vanessa Gregori