Juan Gascón Cánovas ingresa en el Consejo Asesor Profesional de FIFED

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
juan_gascon_ok.jpg



 

El nutrido grupo de expertos que compone el Consejo Asesor Profesional de FIFED acoge desde hoy a un nuevo miembro, el asesor senior en ecosistemas digitales Juan Gascón Cánovas.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Gascón ha sido director de Innovación de AMETIC y liderado la iniciativa de proyectos tractores de la CEOE.

Director de la FTI (Fundación Tecnologías de la Información), tiene, asimismo, experiencia en el ámbito educativo, como director del máster en Gestión de la Innovación en el Hipersector eTIC de La Salle International Graduate School (2007-2011) y como profesor del máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual de Cremades&Calvo Sotelo, donde imparte “Negocios en el Sector TIC, panorama de futuro”. 

Juan Gascón ha participado, además, como experto del sector en un gran número de charlas, publicaciones y mesas redondas, en relación con las nuevas reglas de juego en el mundo digital.

Desde FIFED, nos felicitamos de esta última incorporación a nuestros órganos asesores y damos la bienvenida públicamente a nuestro nuevo consejero.