García Gil imparte el módulo de Smart Contracts en la 22ª edición del "Curso de experto legal y compliance en blockchain, smart contracts, tokenización y criptoactivos"

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 

El presidente de FIFED y experto legal en blockchain, Vicente J. García Gil, impartirá nuevamente el módulo dedicado a los smart contracts en el “Curso de experto legal y compliance en blockchain, smart contracts, tokenización y criptoactivos”, que organiza Blockchain Intelligence Law Institute, certifica el Consejo General de la Abogacía Española y recomienda Alastria.

La formación, que tendrá lugar entre los días 21 y 29 de marzo, cumple su 22ª edición. El equipo docente se compone de juristas expertos en blockchain, ingenieros informáticos, macroeconomistas y business developers, va dirigido a abogados y profesionales del Derecho, compliance officers, managers de Riesgos y Cumplimiento Normativo, directivos, miembros de la administración pública, académicos y docentes, así como a empresas que estén valorando el lanzamiento de un proyecto blockchain o una ICO (Initial Coin Offering).