FIFED colabora en el II Foro Blockchain y Criptomonedas del diario "El Español"

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
foro_blockchain_espanol.jpg

 

 

El próximo 23 de mayo tiene lugar, en la Torre de Cristal del paseo de la Castellana, 259, el II Foro Blockchain y Criptomonedas, que organiza el diario El Español junto con Ethereum Madrid, EToro y KPMG y en el que FIFED colabora, del lado de otras entidades, como Blockchain España o Adigital (Asociación Española de la Economía Digital).

 

Bajo el título "Nuevas tendencias en el ecosistema blockchain", el encuentro contará con la participación de Almudena de la Mata, nodo coordinador de Blockchain España y consejera de nuestra fundación; Antonio Gonzalo Vaca, fundador de Ethereum Madrid; Alejandro Gómez de la Cruz, CEO y cofundador de Icofunding, de la que FIFED es miembro, o Ramiro Losada, senior economist de la CNMV.

 

La jornada, que será válida por dos horas de formación para la certificación EIP, EFA y EFP, ofrecerá dos mesas redondas, la primera de ellas con el nombre "Ecosistema y aplicaciones" y la segunda, "Nuevos modelos de inversión en ICOs". 

 

En ellas se tratarán temas como los casos de uso de blockchain, las decisiones estratégicas de mercado, sus aplicaciones más allá de las finanzas o los diferentes tipos de ICO, para acabar con las perspectivas de futuro.