El vicepresidente de FIFED, Ricardo Palomo, entrega el premio "Mujer líder del año en Fintech" de los Financial Innovation Awards 2023

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 

En la imagen: el vicepresidente de FIFED, Ricardo Pamolo; la premiada, Carol Lago García, y la periodista y presidenta ejecutiva de 50&50 Gender Leadership, Gloria Lomana.

El pasado 14 de noviembre se celebraron los II Financial Innovation Awards, los premios a la innovación financiera en España, en los que FIFED ha formado parte del jurado por segundo año.


Nuestro vicepresidente, Ricardo Palomo, hizo entrega del premio a la "Mujer líder del año en Fintech", que recayó en la ingeniera de Telecomunicaciones y profesora Carol Lago García, directora de Innovación en Grant Thornton's Blockchain & Crypto Lab, y quien, precisamente, visitó nuestro “Ágora FIFED” para presentarnos las soluciones en blockchain que crean desde su departamento.


Los premios constan de seis categorías (además de la presente, “Plataforma digital más innovadora" , "Iniciativa más sostenible", "Fintech más disruptiva", “Banco más innovador" y "Divulgación en innovación de activos digitales y Fintech") y a ellos han optado un total de treinta instituciones, empresas, startups, proyectos o personas físicas que están creando el futuro del sistema financiero en España.


Los Financial Innovation Awards se integran en el V Fintech Innovation Summit, que se celebra en el Wizink Center de Madrid entre 14 y el 15 de noviembre.


Foto de familia de los premiados y miembros del jurado.