Blockchain Intelligence invita a FIFED para hablar del uso de los smart contracts en la actividad financiera

 

Sumamos conocimientos e innovación para impulsar el desarrollo económico

 
blockchain_intelligence.jpg

El uso de smart contracts en la actividad financiera: desafíos y oportunidades” es la ponencia que FIFED, de la mano de su presidente, Vicente J. García Gil; su secretario, Juan Carlos Rodríguez Maseda, y su consejero José Juan Mora (Kolokium) impartirá el próximo 30 de enero en Blockchain Intelligence Law Institute.

En concreto, la charla, que comienza a las 12:00 horas y es de acceso gratuito, contiene una parte de análisis, la que ofrecerá nuestro presidente, recientemente nombrado miembro del Consejo Asesor de esta entidad, y otra práctica, en la que se abordará un caso de uso de un smart contract en un acuerdo de refinanciación.

En colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española, Blockchain Intelligence (Recoletos, 13) es la plataforma catalizadora de recursos y capacitación para dar respuesta a las necesidades de los desarrollos en blockchain.

Dirigida a abogados, profesionales de cumplimiento normativo y reguladores, esta iniciativa aporta formación, debate y conocimiento sobre temas como la propiedad intelectual, la privacidad, la identidad digital, las ICOs (Initial Coin Offering), la tokenización de activos, la gobernanza

Para inscribirte en el evento, entra aquí y completa el formulario.