Virgina Rey Paredes

 
VirginiaReyParedes_FIFED

Profesora y directora de renta-patrimonios de Fiscalweb-SFI

 

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo-CEU con Premio Extraordinario.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias.

Es profesora en la Universidad San Pablo CEU, en el grado de Economía y Administración y Dirección de Empresas: Sistema fiscal español, Fiscalidad internacional. Profesora en el Máster de Fiscalidad Internacional de la Universidad Internacional de la Rioja. Profesora en el Máster de Mercados Financieros y Gestión de Activos del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Profesora en el Máster de Bolsa y Mercados Financieros de EAE Business School. Profesora en el curso de Especialización en Finanzas Figitales y Fintech de la Escuela de Negocios CEU-IAM. Profesora en el programa avanzado de Economía Digital, Fintech y Sociedad Inteligente: módulo de regulación de la Escuela de Negocios CEU-IAM.

Es docente en diversos programas de máster y en la certificación EFA para varias entidades financieras como el Banco Santander, así como para instituciones como el Centro Internacional de Estudios Financieros (CIFF), EAE, CEU San Pablo, CUNEF o FEF.

En su ámbito profesional, es asociada en Dictum Abogados, directora de renta-patrimonios de Fiscalweb-SFI y miembro del Consejo profesional de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED).

 
 
 
Vanessa Gregori