Rafael Ulzurrun

 
rafael_ulzurrun.jpg
 

Socio responsable de Transformación Digital y Nuevas Tecnologías en Celsior Corporate

 

Persona autodidacta, desde el inicio de su carrera profesional ha pasado por todos los ámbitos del área de los Sistemas y Tecnologías de la Información, acompañando y ayudando a las compañías en los procesos de adaptación al mundo digital.

Máster en Administración y Dirección de Empresas en su formato Executive y Máster en Dirección de Proyectos PMP/PMI, tras su paso por la consultoría en un partner de IBM, se incorporó a MB España (Hasbro Toys Group), inicialmente como responsable del área de Desarrollo e Implantación de ERP’s, para posteriormente liderar el departamento de Sistemas.

En 2005 se trasladó a Madrid, donde se puso al frente del área de Sistemas en la división de Trasporte de Alstom para España y Portugal, responsabilidades que se ampliaron al sur de Europa, Francia, África y Oriente Medio, formando parte de los Comités Ejecutivos.

Ha colaborado, además, con diversas compañías líderes en sus sectores en el rediseño de procesos con metodologías SCRUM/Agile y la definición de la estrategia para la transformación digital.

Actualmente, es socio responsable del área de Transformación Digital y Nuevas Tecnologías en Celsior Corporate.

 
 
 
Cristina Sánchez Cano