Martín Dacal

 
martin_dacal_web.jpg
 

Consultor en transformación digital en Quint Wellington Redwood

 

Martin Dacal es abogado de formación y consultor senior en transformación digital. “Humanista digital” especializado en proyectos cuyo objetivo es el cambio en las organizaciones que persiguen mejoras en la agilidad, eficiencia y eficacia de los equipos, nuevos modelos de organización o la optimización y adaptación de sus procesos a los nuevos modelos.

Curioso e inconformista, tiene una variada trayectoria profesional como abogado, consultor para la universidad del estado de Nueva York, conductor y productor de un programa de radio, etcétera.

Posee una larga trayectoria como consultor y docente en temas relacionados con el mundo digital en grandes empresas de España y Latinoamérica, como Banco Santander, BBVA, ING, Mapfre, Ferrovial, Volkswagen, Indra, Gas Natural, Iberdrola, CYII o Banco Industrial.

Martín Dacal es, además, miembro de We the Humans, foro de debate multidisciplinar sobre los retos éticos y sociales de las nuevas tecnologías y, en particular, la inteligencia artificial (IA).