Enrique Castelló Muñoz

 
EnriqueCastelloMunoz_FIFED

Catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y graduado en Estadística e Investigación Operativa por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Ha desempeñado su actividad docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), en el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y en la Universidad San Pablo-CEU. Ha sido durante cinco años director de la Escuela de Estudios Cooperativos. Es consejero Académico de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE). Miembro del Patronato del Real Centro Universitario “Escorial-María Cristina”. Profesor visitante en universidades y escuelas de negocios. Ha participado como ponente en congresos y de director en foros empresariales.

Profesionalmente ha ejercido funciones directivas en la Confederación Española de Cajas de Ahorros. Es consejero del Colegio de Economistas de Madrid, experto del Comité Económico y Social Europeo( Bruselas) y miembro de la junta asesora nacional del proyecto “Youthsave” (Colombia). Asesor en proyectos profesionales de ESIC, Cajamar e IPD ( Investigación, Planificación y Desarrollo).

 

Sus trabajos de investigación pertenecen al campo del management y las finanzas. Es autor de varios libros y numerosos artículos científico-técnicos relacionados con dichas áreas de conocimiento. Además, es experto evaluador de contenidos de revistas especializadas en temas económicos y empresariales y ha participado en la elaboración del dictamen europeo ” Digitalización y modelos de negocio innovadores en el sector financiero europeo, consecuencias para el empleo y la clientela”.

 
 
 
Vanessa Gregori